Mar 26

Compra online y otras mejoras en la versión móvil de PCBox

Los habituales de www.pcbox.com ya habréis descubierto desde hace unos días que nuestra página móvil se ha renovado con nuevas funcionalidades. Pasamos a detallaros las mejoras:

  • Ahora pcbox.mobi es m.pcbox.com.
  • Geolocalización para detectar los centros PCBox más cercanos según tu posición actual (debes aceptar la solicitud que te mostrará tu navegador).
  • Acceso a los catálogos/folletos de ofertas en vigor: http://m.pcbox.com/movil/catalogo/folleto.aspx, tanto en versión embebida como al fichero PDF de descarga.
  • Carro de la compra seguro para tramitar pedidos online y reservas en tienda.
  • Integración de pasarela de pago. Compra ahora en PCBox estés donde estés.

Como sabéis nuestra web móvil es una versión ligera y adaptada para dispositivos móviles, con las funcionalidades básicas que puedes necesitar en Internet en movilidad.

Puedes entrar en directamente en la versión móvil (m.pcbox.com) o entrar en www.pcbox.com y dejar que el sistema de detección te redirija a la versión móvil si detecta que navegas en un dispositivo portable.

En cualquier caso la versión de escritorio dispone de enlaces en todas las páginas para abrir la web móvil, mediante el enlace de texto de la imagen del código QR que aparece en todas las páginas, este QR también se puede capturar con la cámara de vuestros smartphones redirigiendo a la misma página en versión móvil si existe.

Del mismo modo todas las páginas de la versión móvil disponen de un enlace en la parte superior para acceder a la versión clásica de PCBox.

Esperamos que estas nuevas mejoras y funcionalidades os sean de utilidad 😉

 

http://m.pcbox.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2013/03/compra-online-y-otras-mejoras-en-la-version-movil-de-pcbox/