«

»

Jul 12

Imprimir esta Entrada

Los mejores video-jugadores en la liga de la División de Honor de la LVP

LVP Division de honor
Con el crecimiento exponencial del sector de los videojuegos se ha ido fomentando la competición para demostrar quién es el mejor. Con este contexto han ido apareciendo competiciones y equipos que se dedican solo a este sector, competir en videojuegos.

Entre todas las competiciones si queremos ver competir a los mejores jugadores de nuestro país debemos fijarnos en la División de Honor.

La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (a partir de ahora nos referiremos a esta como LVP) es la competición que reúne a los mejores jugadores de España, siendo una liga que premia al equipo o jugador con más talento del panorama nacional.

Actualmente podemos disfrutar de esta liga en los siguientes videojuegos:

  • Call of Duty Black Ops 2, Xbox360
  • FIFA 13, Playstation 3
  • League of Legends (LOL), PC
  • Starcraft 2

Uno de los grandes atractivos de este sistema es que, cualquier persona puede competir en la División de Honor junto a los mejores jugadores y equipos nacionales, luchando por los potentes premios con que la LVP recompensa a los mejores, es decir, si tú quieres, puedes presentarte.

Para poder entrar en la División de Honor debes ser constante en el circuito de exhibición, ganar partidos y escalar puestos en el ranking. Cada final de temporada (antes de la Final Cup) se celebra los PlayOffs de cada juego, los cuales te dan el acceso a la Final Cup y, donde tendrás que luchar por la plaza de acceso contra el equipo o jugador que está en descenso de la División de Honor.

¿A qué estas esperando? Sigue la mejor liga de nuestro país y lucha por ser uno de los mejores jugadores de España.

Pasa antes por boxes y pon a punto tu equipo. Consigue todo lo que necesites en la zona Gaming de PCBox: http://www.pcbox.com/gaming_020E.aspx

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2013/07/los-mejores-video-jugadores-en-la-liga-de-la-division-de-honor-de-la-lvp/