Dic 16

Catálogo PCBOX: Productos para los jugones más nostálgicos

Los que ya tengáis una cierta edad, es decir, quienes hayáis sido niños o adolescentes en los años 80 o 90, recordaréis toda la cultura que se creó durante aquella época alrededor del videojuego, de las consolas y de las máquinas recreativas, o maquinitas. Aún no se habían importado los términos gaming o gamer, y nadie soñaba con que, a pocos años vista, sería posible jugar desde el salón de casa contra desconocidos de la misma ciudad o contra aficionados de otros continentes gracias al invento del juego online (internet es una tecnología relativamente moderna: aterrizó en las universidades a mediados de los 90, y sólo consiguió una buena penetración en los hogares de nuestro país bien entrados ya en los años 2000).

Espacio vintage en el catálogo
Pues bien, como decíamos, seguro que sois muchos los que tenéis nostalgia de los videojuegos de antaño. Por eso os proponemos consultar el Catálogo PCBOX de ofertas de diciembre. Allí podréis encontrar una exquisita selección de productos Netway —un total de seis— para jugones con ganas de revivir sensaciones o, sencillamente, de vivir por primera vez la experiencia de auténticos clásicos del gaming. A esta selección le hemos dado en el catálogo un espacio denominado Zona Retro Arcade.

¿Qué tal manejar gamepads vintage? Como, por ejemplo, la Gamepad Redemption, con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, modo turbo y hasta 10 metros de autonomía. Todo ello por el imbatible precio de 19,99 euros. O también os podéis dejar seducir por la Gamepad EVO, también inalámbrica, con batería de 500 mAh, con 2 skins intercambiables y con soporte para móviles. ¡Compatible con Android, iOS y PC!. Con un atractivo precio de 39,99 euros.

Para los nostálgicos de los salones recreativos, dos propuestas:

-La Mini Arcade, una videoconsola mini de 16 bits, con hasta 240 juegos integrados. Una delicia sin lugar a dudas para los jugones clásicos (29,99 euros).

-Y el Arcade Stick Fighter, un stick estilo Arcade con 12 botones, con funciones Turbo con velocidades seleccionables, con base metálica, y compatible con PC, PS2 y PS3 (39,99 euros).

También pueden ser de vuestro interés la Consola retro XD, una consola portátil que emula todas las referencias de juegos retro (59,99 euros), y el PC Raspberry Pi + Kodi, una maravilloso emulador de juegos de bolsillo (99,99 euros).

¡Bienvenidos a la Zona Retro Arcade!

¡Feliz Gaming!

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2016/12/catalogo-pcbox-productos-los-jugones-mas-nostalgicos/