Dic 23

Esta Navidad, regála(te) un smartphone Intex en PCBOX

Estas Navidades, los amantes de los smartphones de calidad a un precio razonable estáis de enhorabuena. Consulta en la tienda online de PCBOX los teléfonos móviles de Intex que ahora mismo están en promoción.

Podréis encontrar…

El teléfono libre Intex Aqua Prime 3G, con 8 GB de almacenamiento interno y con una pantalla de 5,5 pulgadas, por 65 euros.

El teléfono libre Intex Aqua Shine 4G, con 16 GB de almacenamiento interno y con una pantalla de 5 pulgadas, por 89 euros.

Y el teléfono libre Intex Aqua S9 Pro, con 16 GB de almacenamiento interno, con un procesador de 1,3 GHz, con una resolución de la cámara principal de 13 MP y con una pantalla de 5 pulgadas. Por sólo 129 euros.

Intex, global y con prestaciones de alta gama
Esta compañía cuenta en su porfolio con hasta 16 categorías de producto. En su catálogo hay dispositivos móviles, productos de electrónica de consumo y accesorios. La marca de capital indio, que ha desarrollado productos especialmente diseñados para el mercado español, desembarcó en nuestro país a finales de 2015 con el iRist, un wearable diferenciador. El producto en concreto es un smartwatch que permite liberarse del móvil para la comunicación. Es bueno que sepáis que lo podéis adquirir en PCBOX (se trata del Intex Smartwatch Irist).

Entre los puntos fuertes de la marca, destacan prestaciones de alta gama como la gran calidad de imagen (cámaras de hasta 13 Mpx), baterías con una duración de dos días, o el sensor de huella dactilar.

Tienda online PCBOX:
http://www.pcbox.com/

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2016/12/esta-navidad-regalate-smartphone-intex/