«

»

Dic 29

Imprimir esta Entrada

Llévate un patinete con tu BQ Aquaris

BQTenemos un plan para estas Navidades: equiparte con un smartphone BQ y, para redondearlo, regalarte un patinete. La oferta consiste en la entrega gratuita de un patinete Elements por la compra de cualquier móvil libre BQ Aquaris A4.5, Aquaris M5 o Aquaris M5.5.

Se trata de una oferta válida sólo en las tiendas físicas PCBOX, que estará vigente hasta el día 6 de enero de 2017. Apresúrate, y acércate a tu PCBOX más cercano.

Como muchos de vosotros sabéis, los smartphones BQ se caracterizan por su óptima relación precio. Seguro que alguno de los móviles incluidos en esta oferta responden a vuestras expectativas. Seguro que encontráis el smartphone que contiene todas aquellas prestaciones y atributos que esperáis encontrar en un teléfono inteligente.

Modelos BQ con muchos puntos fuertes

Podéis escoger de entre un completo rango de modelos BQ. Los smartphones BQ Aquaris A4.5 ofrecen unas características más que notables: pantalla de 4,5 pulgadas, con resolución de 540×960 píxeles; procesador de 1GHz con 4 núcleos; almacenamiento interno con capacidad de 16 GB; grabación de vídeo con resolución de 720p; y un largo etcétera de puntos fuertes.

Si queréis subir unos peldaños en calidad y prestaciones, podéis optar por el modelo Aquaris M5. Y también podéis elegir un modelo aún superior, el Aquaris M5.5, disponible en la magnífica versión de pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución de 1080×1920 píxeles).

Entre el resto de características de este último modelo, se puede destacar el procesador de 1,5 GHz con 8 núcleos; el RAM interno de 3072 MB; el almacenamiento interno de 32 GB; una cámara con resolución de 1920×1080 píxeles; y una batería con muchísima capacidad (3120 mAh).

En tu PCBOX te espera el BQ que necesitas y, gratis, te llevas contigo un patinete. Disfruta de unas Navidades sobre ruedas y presume de nuevo smartphone. ¡Te esperamos!

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2016/12/llevate-patinete-bq-aquaris/