«

»

Ene 20

Imprimir esta Entrada

Galaxy Tab A 2016: 10,1 pulgadas con mucho rendimiento

Samsung GalaxyTiene todo el aspecto de ser un deseo muy difícil de cumplir. En fin, que parece una misión imposible. ¿Podéis encontrar una tableta de 10,1 pulgadas, con un rendimiento más que bueno y a un precio asequible, por debajo de la barrera psicológica de los 200 euros?.

En PCBOX lo hemos hecho posible. Así que ya podéis conseguir la tableta Samsung Galaxy Tab A 2016, un dispositivo móvil con excelentes prestaciones y con generosa pantalla, por tan sólo 199,90 euros.

Si os apetece degustar unos “flashes” rápidos sobre los puntos fuertes de esta tableta, os diremos que ofrece un gran rendimiento y que es un buen equipo para ver pelis e imágenes (¡el sonido es sorprendentemente potente!). Es la tableta idónea para quienes desean un dispositivo de gran tamaño con un buen comportamiento, pero en cambio se niegan en redondo a dedicar a la compra de ese equipo una fortuna.

Desde que aterrizase en el mercado español, la relación calidad-precio ha sido uno de los grandes argumentos de este dispositivo. Pues bien, con la oferta que os hemos preparado, ese ratio tan positivo tiene aún más capacidad de enganche.

La Galaxy Tab A 2016 entra por los ojos. Por ergonomía, por pantalla y por diseño. Se trata de una tableta resultona, con mucha estética. Las características de tipo más técnico suman aún más puntos positivos a esa buena percepción general. El procesador es Octa Core™. Disfrutaremos de 2 GB de RAM DDR3. Nos llevamos a casa 16 GB de memoria interna. Y la cámara principal es de 8 Mp. ¿Quién da más?

Es una buena idea prestar una atención especial a la pantalla. En relación a la anterior generación de la tableta Galaxy, hay un aumento de la resolución, que sube hasta los 1.920 x 1.200 píxeles. El tamaño, recordemos, es de 10,1 pulgadas (255,4 milímetros). Si sois de los que usáis la tableta para reproducir fotos y vídeos, vais a disfrutar todas estas características.

En definitiva, se trata de una tableta de nivel, con una relación calidad-precio muy difícil de encontrar en el mercado. ¿A qué esperas?

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/01/galaxy-tab-2016-101-pulgadas-mucho-rendimiento/