Ene 20

MSI: ¿Quieres alcanzar nuevas cimas en gaming?

MSIMSI ha actualizado los portátiles GE72 y GE62 con la última plataforma de séptima generación Intel® Core i7, así como con la GeForce® GTX 1050Ti/1050, para alcanzar así nuevas cimas en la experiencia gaming.

La serie MSI GE siempre ha incorporado un gran número de características gaming para llevar a los más jugones a nuevas cotas. Con la nueva CPU Intel® de 7a Generación, denominada Kaby Lake, se sube de nuevo el listón. Y mucho, porque los gamers disfrutarán de un aumento de hasta el 15% en el rendimiento de la CPU, de una mayor fluidez en los juegos de realidad virtual, y también de gaming 4K junto a una decodificación 4K.

La última GeForce® GTX 1050Ti/1050 también contribuirá a elevar la experiencia. Y es que los gamers pueden esperar jugar a los títulos triple A de una forma que nunca imaginaron.

En PCBOX apostamos por los equipos MSI. Por sus prestaciones, por su rendimiento y por su diseño. Así que os hemos seleccionado algunos de ellos, que podéis comparar a través de este enlace:

http://www.pcbox.com/comparador?productos=MSI1184,MSI1186,MSI1191,MSI1196

¿Tienes ganas de experimentar un gaming de altura? ¿Quieres saber qué supone jugar con los mejores equipos, y con las mejores tecnologías, combinadas? Best meets best. Lo mejor de lo mejor. Seguro que hay un portátil MSI que cumple tus más exigentes expectativas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/01/msi-quieres-alcanzar-nuevas-cimas-gaming/