«

»

Feb 01

Imprimir esta Entrada

Equípate en PCBOX ¡y te devolvemos el 15% del importe!

¡Llegan los 15 días locos a PCBOX! Del 30 de enero al 13 de febrero, equípate en PCBOX ¡y te devolvemos el 15% del importe!

Por la adquisición de uno de los productos en promoción, recibirás un cheque con el 15% del importe del producto adquirido para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman esta campaña hay desde portátiles, tablets, smartphones y ordenadores de sobremesa hasta tarjetas gráficas, productos de gaming, periféricos…

Descubre todos los productos locos que entran dentro de la promoción clicando aquí

Más promociones para febrero: Plan Renove Smartphones BQ

Pero para este mes de febrero las tiendas de informática PCBOX contamos con más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ.

Del 30 de enero al 28 de febrero, todo aquel que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS en una tienda PCBOX recibirá un abono directo de 20€ por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo. Más información aquí.

Recordad que desde el 2015, las tiendas PCBOX somos Servicio Técnico Homologado BQ. Tras la obtención de este reconocimiento, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta para reparar tus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/02/equipate-pcbox-te-devolvemos-15-del-importe/