Feb 04

Llévate tu Powerbank Innobo 4400

powerbank InnoboLas baterías externas, o Power Banks, son una categoría de producto más que interesante en los tiempos que corren.

Todos llevamos un smartphone en el bolsillo, el bolso o la mochila. O, si disponemos de una mesa, lo tenemos bien a la vista en nuestro puesto de trabajo.

Muchas veces, nos llevamos la sorpresa desagradable de ver que el nivel de batería es insuficiente para hacer una llamada importante. O bien nos damos cuenta de que la batería no nos llega para hacer una consulta en internet, una gestión que igual nos puede llevar minutos. Como estamos fuera de casa, la opción de cargar el dispositivo es complicada.

Los Power Bank son los dispositivos que acuden en nuestra ayuda en ese momento de máxima necesidad. Con estos pequeños gadgets podemos cargar el smartphone, tablet o libro electrónico que llevamos encima.

Hoy los Power Bank son un producto muy extendido y, para muchos, imprescindible. Pero si hacemos un poco de historia, veremos que se trata de una categoría todavía joven. Su primera gran generalización se dio con la irrupción del iPhone en el año 2007. Y es que el primer modelo del smartphone de Apple sólo permitía un uso continuo del dispositivo de 4 horas.

Tras el debut del iPhone, vino la enorme popularización del concepto Smartphone. Así, millones de consumidores se pasaron a unos pequeños equipos muy diferentes a los móviles que se habían conocido hasta entonces. Los nuevos smartphones no sólo se empleaban para llamar, lo que conllevaba un mayor consumo de batería. Además, su funcionamiento tenía altas necesidades de energía.

En ese contexto, los Power Bank eran todo un acierto. La demanda se disparó. Y sigue creciendo.

En PCBOX estamos convencidos de que un Power Bank es un dispositivo que no puede faltar en el bolsillo de ningún propietario de smartphone. Por eso os ofrecemos el Powerbank Innobo 4400 por tan sólo 4,99 euros (precio rebajado desde los 14,99 euros).

El Powerbank Innobo es compatible con las principales marcas, y con una capacidad de batería de 4.400 mAh. Te lo puedes llevar en verde, azul o rosa.

¿A qué esperas para tener tu Powerbank Innobo?

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/02/llevate-powerbank-innobo-4400/