Feb 16

Trae tu viejo móvil BQ y aprovecha el plan Renove de smartphones BQ

Renove BQ¡Plan Renove hasta finales de febrero! Trae tu antiguo smartphone BQ a tu tienda PCBOX. ¡Te esperamos! Te vas a poder llevar un Aquaris U Lite o U Plus por 20 euros menos.

Si estás pensando en reemplazar tu teléfono móvil BQ, ¡ahora es el momento!. Gracias al plan Renove de móviles de PCBOX, vas a conseguir 20 euros de descuento directo por la compra de alguno de los modelos BQ que te proponemos.

Clica aquí para ver los cuatro teléfonos móviles libres Aquaris de la promoción.

Lo único que tienes hacer es llevar a la tienda tu smartphone viejo. No importa el estado del dispositivo que traigas. Y no pasa nada si no funciona.

Los smartphones BQ del plan Renove son el Aquaris U Lite (en dos colores, negro y gold) y el Aquaris U Plus (los dos modelos son negro-antracita, y en color gold).

El Aquaris U Lite tiene una pantalla de cinco pulgadas, con resolución 720 x 1280 píxeles. Te damos algunos datos más: el almacenamiento interno es 16 GB, con un tamaño máximo de tarjeta de memoria de 128 GB. El procesador es de 1,4 GHz. Y la cámara fotográfica tiene una resolución de 5 megapíxeles.

Todo ello, por 139,90 euros. Ah, y tu tienda PCBOX te devuelve sin dilación la cantidad de 20 euros. Una propuesta muy atractiva, ¿verdad?

Y ahora pasamos a describir en unas pocas líneas el Aquaris U Plus. Sobre la pantalla, destacaremos que tiene cinco pulgadas y que cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles. La capacidad de almacenaje también es un argumento de peso. Así, el almacenamiento externo es de 16 GB, y el tamaño máximo de tarjeta de memoria es de 256 GB.

La cámara de vídeo graba a 1080p, es decir, a 1080 píxeles. Y la cámara fotográfica ofrece una resolución de 8 megapíxeles.

Otra gran razón para decidirte por este dispositivo es que puedes conseguir el smartphone Aquaris U Lite por 179,90 euros, y que tu tienda PCBOX te devuelve 20 euros al instante.

¡No te pierdas el plan Renove de smartphones BQ!

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/02/trae-viejo-movil-bq-aprovecha-plan-renove-smartphones-bq/