«

»

Mar 07

Imprimir esta Entrada

Aprovecha el Plan Renove de impresoras Canon en PCBox

Renove CanonSi estás pensando en cambiar tu vieja impresora, ahora tienes una buena oportunidad. Aprovecha el Plan Renove de impresoras Canon en PCBox.

La promoción es muy sencilla. Por la compra de uno de los nuevos modelos de impresora Canon Pixma que forman parte de esta promoción, recibirás un descuento (un reembolso) de hasta 30 euros. Además, también obtendrás 50 Gb de almacenamiento gratis en el servicio Irista.

Si quieres saber qué impresoras entran en la promoción, consulta el siguiente enlace:
http://www.pcbox.com/plan_renove_impresoras_canon

La campaña está vigente desde el 1 de marzo hasta el próximo 30 de abril.

Con esta promoción, puedes conseguir en excelentes condiciones tres equipos Canon Pixma. Se trata de la impresora Canon Pixma TS5050 multifuncional, el modelo TS6050, o el más completo TS8050, un equipo multifunción Duplex Wifi.

Sobre la impresora TS8050, resaltaremos algunas características. La calidad de las copias es uno de los principales atributos. Así, el equipo ofrece una resolución máxima de 9600 x 2400 DPI, con una resolución óptica de escáner de 2400 x 4800 DPI. El área máxima de escaneo es de 216 x 297 mm. Por último, cabe remarcar que esta impresora de inyección de tinta tiene una velocidad de impresión de 15 páginas por minuto.

Haz clic en el enlace de abajo para consultar las condiciones legales del Plan Renove de Impresoras Canon en PCBox:
http://www.pcbox.com/imagenes/promociones/plan-renove-impresoras-canon-2017/Bases-promocion-PIXMA-TS-Cashback-irista.pdf

Igualmente, es importante que no olvides registrar tu impresora para participar en la promoción. Lo puedes hacer en el siguiente enlace:
http://www.canon.es/oferta-impresora

¡Aprovecha el Plan Renove de impresoras Canon en PCBox! Cambia tu vieja impresora por un nuevo equipo. Y llévate un reembolso de hasta 30 euros y 50 GB de almacenamiento gratis en Irista.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/03/aprovecha-plan-renove-impresoras-pcbox/