Mar 05

Llévate un código gratuito para el juego For Honor

For HonorCompra uno de los ordenadores sobremesa MSI seleccionados o una placa base MSI X99/Z270/H270. Así obtendrás un código gratuito para el juego de PC For Honor.

Para conseguir la clave Uplay para el juego de PC For Honor, debes adquirir alguno de los productos de la siguiente página:

http://www.pcbox.com/for-honor-gratis-msi-pcbox

No te despistes, porque la promoción es válida hasta el 18/04/2017 o hasta fin de existencias.

¿Cómo conseguir el código?

Si has comprado una Placa Base, obtén el código del juego en la siguiente página:
https://es.msi.com/Promotion/for-honor-bundle-motherboard

En caso de que hayas comprado un Sobremesa, hazte con el código del juego en la siguiente página:
https://es.msi.com/Promotion/for-honor-bundle-desktop

For Honor, el fragor de la batalla

For Honor es un juego de lucha competitivo en tercera persona. Con este juego, puedes combinar velocidad, estrategia y colaboración, con el combate visceral. Sólo tenéis que imaginar la intensidad en las distancias cortas en acción multijugador.

Vive el caos. Experimenta la furia. Desciende a la brutalidad de la batalla. Se trata de una experiencia tan nítida y tan tangible como te puedas imaginar.

En el fragor de la guerra y en el cuerpo a cuerpo, tú y tus amigos dejaréis un rastro de destrucción. En este juego lleno de acción, podéis ser vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

Finalmente, hay que remarcar que el innovador sistema Art of Battle te permite sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso del arma que sostienes entre las manos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/03/llevate-codigo-gratuito-juego-for-honor/