«

»

Mar 06

Imprimir esta Entrada

PCBox Vilanova celebra con Netway un torneo de gaming

torneo NetwayPCBox Vilanova i la Geltrú (Barcelona) organizó el pasado sábado 25 de febrero un torneo de gaming de gran impacto en la comunidad gamer de su área de influencia. La competición tuvo el patrocinio de Netway. En el evento participaron un total de 51 jugadores, la mayoría jóvenes de entre 16 y 23 años. Por la tarde, durante las rondas finales, se llegaron a congregar unas 70 personas en la tienda.

El juego que puso a prueba a los participantes fue League of Legends 1v1 (uno contra uno). Se jugaba a eliminación simple, excepto el bronce, que se dirimió al mejor de tres partidas. Y excepto la final, que se jugó al mejor de cinco juegos. El podio lo conformaron, por el siguiente orden, los jugadores Iproavid, BNK Poppy y Rolling MID. ¡Felicidades por su acierto, por sus reflejos y por su temple frente a la pantalla!

La cita para jugones fue patrocinada por Netway. Y fue organizada por Games Rise Project y PCBox Vilanova. Netway, una marca que ha crecido de forma notable en el mercado del gaming, aportó los premios. Asimismo, durante el torneo se sorteó dos vales de 10 euros de Riot Points, entregados por Games Rise Project. Y también se sorteó un teclado Netway Anarchy, ofrecido por el establecimiento.

La ocasión era idónea para probar las gafas de realidad virtual HTC Vive, cedidas por Ticnova. Y es que la realidad virtual, o VR, tiene que jugar un importante papel en el desarrollo del gaming del futuro.

Comunidad ‘gamer’

La tienda PCBox de Vilanova atesora más de 10 años de experiencia. ¡En mayo cumplirá 11 años! En los últimos dos años, uno de los negocios por los que ha apostado con más fuerza es el gaming.

El mercado del videojuego se ha convertido en uno de los puntales de la tienda gracias al conocimiento del producto. Y gracias, igualmente, al provechoso diálogo con el cliente acerca de juegos, equipos y gadgets. A esa buena dinámica contribuye también la estrategia en redes sociales del establecimiento. Para hacer comunidad, son además clave eventos de gaming como el que se celebró el pasado fin de semana.

torneo Netway

La tienda emprende torneos de gaming con el apoyo y con la involucración de fabricantes. Las marcas aportan su saber hacer y transmiten las vibraciones, feeling y personalidad que las caracterizan. También, por supuesto, ayudan con equipos y con premios.

El anterior evento se había celebrado en noviembre, con el apoyo de la marca MSI y con la participación de más de 40 personas.

Con un calendario regular de eventos de gaming, PCBox Vilanova se ha convertido en un centro de referencia para los gamers de la zona de influencia. Con estos torneos, el establecimiento está fidelizando a sus clientes. Por otro lado, también está atrayendo a público nuevo con un interés y una pasión genuinos por el gaming.

Torneo entre tiendas PCBox a la vista

Tras el éxito de los torneos celebrados durante los últimos meses, la tienda de Vilanova está estudiando impulsar una competición entre tiendas PCBox durante los próximos meses. Por ello, os mantendremos informados.

Os aconsejamos que sigáis las cuentas en redes sociales de la tienda, sobre todo si sois de Vilanova o de su área de influencia. En Twitter, seguid la cuenta @pcboxv; y en Facebook, seguid @pcboxvilanovageltru. De ese modo estaréis al corriente de todas las novedades en tecnología y gaming. Y, claro, también de las nuevas convocatorias de torneos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/03/pcbox-celebra-netway-torneo-gaming/