«

»

Mar 05

Imprimir esta Entrada

Renove Netway: ¡Hora de actualizarse!

Renove NetwaySi estás pensando en cambiar tu vieja cámara, tableta, portátil o monitor, ahora es el mejor momento. Gracias al Plan Renove Netway, en PCBox puedes conseguir uno de los nuevos modelos Netway con un descuento de hasta 300 euros.

Se trata de un descuento directo por tu viejo dispositivo de cualquier marca y en cualquier estado. ¡Incluso si no funciona!

Para saber qué productos Netway puedes llevarte con descuento, echa un vistazo al siguiente link:
http://www.pcbox.com/plan_renove_netway

Cámara deportiva Netway Imago Plus
Es muy probable que te encante el deporte y que te hayas aficionado a inmortalizar con filmaciones tus mejores momentos en la pista o en mitad de la naturaleza.

¿Te gusta grabar algunos instantes de tus partidos con amigos, de tus carreras en bici o de tus hazañas más audaces en la nieve o en la montaña? Si ése es el caso, te puedes llevar la cámara deportiva Imago Plus de Netway por tan sólo 59,98 euros. Lo único que tienes que hacer para conseguir ese precio, obtenido gracias a un descuento de 20 euros, es traer tu cámara en desuso.

La Imago Plus graba a 4K y a 30 fps (frames per second, unidad de medida que indica la tasa de refrescamiento de la imagen). La cámara tiene Wi-Fi, es sumergible y cuenta con una óptica Sony IMX179 y una lente 7G.

¿Buscas una tableta de grandes prestaciones al mejor precio? Puedes conseguir la tableta Netway Next 10,1″ por menos de 200 euros, gracias a un descuento directo de 30 euros.

Se trata de la tableta que puede reemplazar a tu portátil. Con una pantalla de 10.1″, dispone de la potencia de un portátil en un formato versátil y ligero. Además, cuenta con una asombrosa pantalla de 10.1″, que te ayudará a ser productivo. Le puedes instalar software de escritorio, como si fuese el PC de toda la vida. Para que su manejo sea más conveniente y fácil, puedes usar el teclado que va incluido.

Asimismo, con la campaña Renove te puedes llevar el portátil gaming Leviatán (y también la versión Leviatán Plus) de Netway con un descuento de 300 euros. El portátil gaming Leviatán tiene un procesador Intel Core i7-6700HQ a 3.5 GHz, con 16 GB de RAM. La tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB GDDR5. Y el teclado es retroiluminado. Con la campaña Renove te lo puedes llevar por 1.199,99 euros.

Acércate a tu tienda PCBox habitual. Te haremos el descuento directo con la compra de tu nueva cámara, tableta, portátil o monitor Netway. ¡No lo dudes! Renuévate con esta promoción del Plan Renove Netway en PCBox.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/03/renove-netway-hora-actualizarse/