Abr 21

Con el monitor curvo 21:9 de 32 pulgadas de LG te llevas ‘Ghost Recon Wildlands’

monitor curvo LGCompra el nuevo monitor curvo de gaming 34UC79G de la marca LG y llévate de regalo el videojuego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Se trata de una promoción válida solo para PC que no puedes dejar pasar. Ghost Recon Wildlands es la última entrega de una saga muy apreciada por los gamers, que lleva emocionando a multitud de jugadores desde su puesta en marcha en 2001.

¿Te atraen los juegos que combinan de forma sabia acción y estrategia táctica? Si la respuesta es afirmativa, este juego inspirado en el mundo del autor Tom Clancy es tu opción.

Un monitor para una experiencia genuinamente inmersiva
¿Y qué podemos decir sobre el monitor UltraWide curvo de LG? Un monitor 21:9 de 87 centímetros (32 pulgadas) que es la pantalla idea para cualquier sibarita del gaming.

¡Aquí tienes el dispositivo para juegos que estabas esperando! Prepárate para una experiencia más inmersiva en distintos géneros de juegos. Ponte a punto para un entorno de juegos más eficientes. La pregunta clave es la siguiente: ¿Estás listo para conseguir más victorias?

El monitor es el primero de gaming del mundo que es IPS UltraWide™ 21:9. Ofrece el máximo campo de visión durante el juego. Asimismo, mejora la fluidez de los gráficos gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz de los juegos de alta gama.

Se trata de un monitor diseñado para jugadores. De este modo, sus características de diseño se adaptan perfectamente a la configuración de tu estación de juegos, sin obstaculizar el juego. Puedes inclinarlo y ajustar la altura. Por otro lado, el gancho del ratón ayuda a organizar tu espacio.

¿Tienes ganas de probar el mayor campo de visión del monitor UltraWide 21:9? Con este equipo puedes ver áreas que eran invisibles en la relación 16:9. Y puedes, por tanto, convertirte en el ganador del juego con una capacidad de respuesta rápida.

Sin pérdida de fotogramas
Más características para que abras mucho los ojos. Juega sin pérdida de fotogramas con AMD FreeSync™. Con esta tecnología, eliminas la fragmentación y los cuadros interrumpidos. Se trata de fenómenos producidos por la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Los movimientos de los personajes son más suaves y fluidos con los ajustes visuales más altos.

El golpe perfecto para la victoria lo tienes en Crosshair. Es una función que coloca el punto de lanzamiento en el centro para mejorar la precisión en los juegos de disparos en primera persona. Incluso en juegos FPS que no son compatibles con la precisión, puedes activar la función Crosshair para aumentar la posibilidad de ganar.

Ah, recuerda que la demanda de monitores 21:9 es cada vez mayor, porque los gamers persiguen una experiencia más inmersiva. Como consecuencia, cada vez más compañías diseñan juegos que admiten la relación de aspecto 21:9. Es decir, 2560×1080.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/04/monitor-curvo-219-32-pulgadas-lg-te-llevas-ghost-recon-wildlands/