«

»

Abr 28

Imprimir esta Entrada

Netway Imago 360: revive tus vivencias deportivas de forma inmersiva

Netway Imago 360¿Te gusta el deporte? ¿Te gusta el aire libre? Si tus respuestas son afirmativas, ¿estás preparado para las posibilidades que ofrece la cámara deportiva Netway Imago 360 NW946?

Ahora se acerca el buen tiempo y podrás pasar mucho más tiempo en la calle, en la naturaleza, en la playa, en la montaña o en la cancha de tu deporte favorito. Ahora, por tanto, es el momento de hacerte con una cámara deportiva de 360 grados.

En la tienda online de PCBox te puedes llevar la cámara Netway Imago 360 por tan sólo 99,99 euros.

La cámara te permitirá revivir tus excursiones, viajes o rutas en bici de forma inmersiva. Desde la pantalla del móvil. O bien desde la pantalla de televisión del salón. Como si estuvieses en el escenario mismo donde hiciste la grabación.

Los vídeos de 360 grados graban nuestro entorno desde todos los puntos de vista. Así, graban lo que tenemos enfrente. Y lo que tenemos detrás. Igualmente, graban lo que tenemos por encima de nuestra cabeza y lo que observamos al enfocar al suelo.

Alta definición y 30 imágenes por segundo
A destacar la pantalla TFT-LCD de 0,96 pulgadas. Las resoluciones de vídeo son de alta definición: 1440 x 1440 @ 30 fps, 1922 x 1080 @ 30 fps.

También es bueno resaltar que la velocidad máxima de cuadro es de 30 fps (frames o imágenes por segundo). En cuanto al sensor de la imagen, es de 10 megapíxeles.

La Netway Imago 360 es Wi-Fi y sumergible. De este modo, es resistente al agua hasta 30 metros.

Los accesorios van incluidos. Hay soporte, carcasa dura, carcasa suave y cable USB.

Resumiendo: si tu estilo de vida es dinámico y deportivo, necesitas una cámara Netway Imago 360. Para grabar tus experiencias favoritas. Y para revivirlas de forma inmersiva una y otra vez en las pantallas más pequeñas y en las más grandes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/04/netway-imago-360-revive-tus-vivencias-deportivas-forma-inmersiva/