«

»

Jun 22

Imprimir esta Entrada

Las gafas de realidad virtual HTC Vive, protagonistas en PCBox

PCBox BilbaoDesde hace unos meses, varias tiendas PCBox están ofreciendo a sus clientes probar las gafas de realidad virtual (RV) HTC Vive. Estas gafas, disponibles en la cadena PCBox, ofrecen la mejor experiencia disponible en el mercado de tecnologías de inmersión para ocio y para gaming.

Las tiendas crean espacios de exposición propios para la exhibición y el test de estas gafas durante unos días. Las gafas HTC Vive se prueban con todo tipo de juegos y aplicaciones de ocio.

Todas estas acciones se van comunicando a través de redes sociales (RRSS), así que es bueno que estéis atentos a las cuentas en RRSS de vuestra tienda PCBox más próxima.

Hemos hablado con los establecimientos que han acogido esta iniciativa, que nos han trasladado la positiva reacción de los clientes. Incluso los más jugones se sorprendían por las posibilidades y las emociones que generan estas nuevas gafas de realidad virtual.

Otra impresión que han compartido las tiendas con Club PCBox es que los menos jugones son unos grandes entusiastas de esta tecnología. Personas a las que el gaming no acaba de convencer, demuestran su pasión por los horizontes que abre la realidad virtual.

realidad virtual

PCBox Bilbao

Entre otras tiendas, PCBox Bilbao acercó a sus clientes esta nueva tecnología desde la misma tienda. Y también lo hizo con ocasión de un torneo de gaming que se celebraba en la capital de Vizcaya. Era un evento al que la tienda dio apoyo.

“Se trata de una competición organizada por una empresa creada por estudiantes de la Universidad de Mondragón, en el marco de una de sus asignaturas. Esta empresa se dedica a organizar torneos presenciales”, explica Javier Olaso, de PCBox Bilbao. La empresa se llama Fuera de Juego Bilbao, y su sitio web es https://fueradejuegobilbao.com/

Según Javier Olaso, la experiencia fue más que positiva. “Los que probaron las gafas hicieron notar su sorpresa por el potencial de la realidad virtual. Y algunos juegos, como uno que te hacía bajar por una plataforma en una nave espacial, provocaron gritos”.

Los participantes de esta exhibición probaron espectaculares demos, como la que te lleva a lomos de una montaña rusa. Y jugaron a todo tipo de juegos.

Futuro en la educación
Las tiendas apuntan que en el futuro una las aplicaciones más importantes de las gafa de RV será la educación. “Los estudiantes de ESO aprenderán sobre el cuerpo humano, y los de mecánica, sobre cómo reparar un motor sin necesidad de tener entre manos un motor de verdad”.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/06/las-gafas-realidad-virtual-htc-vive-protagonistas-pcbox/