Jul 25

Disfruta de 2 experiencias al comprar un smartphone Wiko en PCBox

¿La pantalla de tu móvil se ha quebrado por varias partes? ¿Notas que tu dispositivo va lento? ¿El smartphone que has tenido esto últimos años hace cosas raras?

Son muchos los motivos por los que podrías desear dar la bienvenida a agosto con un smartphone nuevo. En PCBox te damos un motivo más.

Así, si compras uno de los siete smartphones Wiko que hemos seleccionado, te regalamos dos experiencias. Gratis. Sin sorteos. Te llevarás una experiencia de belleza y una experiencia de aventura para dos personas.

Promoción Wiko
https://www.pcbox.com/promociones/wiko-regalo-experiencias

Cómo participar
Para participar, tienes que subir tu ticket de compra a wikopromos.es.

La promoción es válida del 1 de julio al 31 de agosto. Y el periodo de envío de tickets se extiende hasta el 15 de septiembre, en el sitio web wikopromos.es.

Smartphone nuevo, una aventura con quien la desees compartir, y un tratamientod de belleza para dos. No está nada mal.

Recuerda que la fecha límite para solicitar la experiencia es el 20 octubre. Y que la fecha límite para disfrutar de la experiencia es el 31 de noviembre

¿A qué esperas para cambiar de móvil? Acércate ya a tu tienda PCBox o entra en la tienda online. _Consigue tu smartphone Wiko y llévate de regalo dos experiencias.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/07/disfruta-2-experiencias-al-comprar-smartphone-wiko-pcbox/