Jul 03

Ghost Recon Wildlands Deluxe, gratis con MSI en PCBox

Ghost Recon Wildlands DeluxeHazte ya con uno de los artículos de MSI que hemos seleccionado. Y consigue de forma gratuita Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands Deluxe Edition, para PC. Te llevas también una clave de Uplay.

Para obtener el código promocional se deberá subir la factura de la compra en el siguiente formulario:
https://es.msi.com/Promotion/ghost-recon-wildlands-deluxe-motherboard

La Deluxe Edition incluye el juego y el Deluxe Pack, con un arma, equipo y más contenido digital exclusivo.

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un gigantesco y peligroso mundo abierto. La interacción y la acción es total. Se trata de un game al que puedes jugar en solitario o en grupo, con cuatro jugadores.

El cártel de Santa Blanca, en Bolivia
En un futuro cercano, Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un narcoestado. Tu misión como Ghost es detenerlos a toda costa.

Domina las tierras de Bolivia con el Deluxe Pack, que incluye:
– El rifle de cazador.
– La moto de cazador.
– 3 emblemas.
– 3 camuflajes de arma.
– 3 objetos de personalización de personajes.
– Potenciador de XP (experiencia).

Bolivia, en unos años. Este hermoso país sudamericano se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El influyente y atroz cártel de la droga de Santa Blanca ha hecho del país un narcoestado sin ley. Se trata de un país dominado por el miedo, la injusticia y la violencia.

El cártel va a convertirse en una potencia criminal y en un peligro a escala global.

La guerra total no es la solución. El modo de curar de raíz este mal es una táctica quirúrgica, sigilosa y letal. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EEUU, se adentra en territorio enemigo para sembrar el caos y la inestabilidad. El objetivo es romper la alianza entre el cártel y el gobierno corrupto.

Enfrentados a un poderoso enemigo en un entorno extenso y hostil, los Ghost se plantearán difíciles elecciones morales y participarán en arduos combates para completar su misión. Es la asignación más arriesgada y compleja que jamás hayan realizado.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/07/ghost-recon-wildlands-deluxe-gratis-msi-pcbox/