«

»

Jul 07

Imprimir esta Entrada

PCBox Málaga, tienda oficial del Gamer Party Event de Torremolinos

pcbox málagaPCBox Málaga ha sido la tienda oficial del Gamer Party Event, que se celebró en Torremolinos (Málaga) los pasados días 30 de junio y 1 de julio. La tienda malagueña financió algunos de los premios de este encuentro, que tuvo lugar en la Caseta de la Juventud del municipio

El Gamer Party Event fue organizado por Gaming Málaga y contó con la colaboración del consistorio torremolinense.

La cita atrajo a centenares de gamers de la provincia durante la tarde del viernes y durante todo el sábado.

El evento acogió torneos, y también dedicó sendos espacios de juego improvisado para los aficionados a los juegos de mesa y de rol, y para los fans del gaming. Asimismo, también se dio cabida a actividades de realidad virtual.

Las competiciones fueron de FIFA, de League of Legends (LOL), de Hearthstone y del juego de moda para móviles, Clash Royale.

Asimismo, también se celebró un torneo de Softcombat. Este deporte –que remonta sus orígenes a los juegos de rol en vivo– enfrenta entre sí a dos o más combatientes que emplean armas acolchadas. Se simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de varias épocas.

PCBox Málaga vendió a muchos de los asistentes productos de gaming de las marcas Netway e Innobo. También generaron mucho interés las figuras y los productos de merchandising, unos artículos con una creciente demanda en nuestro país.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/07/pcbox-malaga-tienda-oficial-del-gamer-party-event-torremolinos/