Sep 21

HP Sprocket, la impresión que llevas contigo

hp sprocketDesde PCBox te proponemos un equipo de impresión novedoso: ¡Lo podrás llevar siempre contigo! Estamos hablando de la impresora fotográfica HP Sprocket, que podréis encontrar en las tiendas PCBox.

Con HP Sprocket, la impresión da un nuevo paso y se adapta a las necesidades de un consumidor más móvil. Porque, ¿no os apetecería poder imprimir al momento esa foto de grupo de amigos que tan bien luce en pantalla?

La impresión, en definitiva, pasa a convertirse en un instrumento para disfrutar aún más de la experiencia fotográfica. Aquí y ahora. Live it. Love it. Print it. Ése es el eslogan de HP.

Así que, convierte el tiempo que pases con los amigos en momentos inolvidables. Eso está en tu mano con instantáneas de 5×7,6 cm (2×3 pulgadas), que se pueden compartir instantáneamente. También puedes imprimir pegatinas con tus momentos más divertidos.

¡Ah! Y no se necesitan cartuchos de recambios, gracias a la tecnología Zero Ink®.

Imprime cuando te apetezca
La impresora fotográfica HP Sprocket te permite compartir fácilmente impresiones con colores vivos que captan todos esos momentos llenos de diversión en papel adhesivo.

La configuración es sencilla. Así, empiezas a imprimir con HP Sprocket en tan solo 3 sencillos pasos.

1.Carga tu impresora. Mantén presionado el botón de encendido hasta que la luz LED cambie a blanco.
2.Descarga la app “HP Sprocket”. Conecta tu dispositivo a la impresora Sprocket mediante Bluetooth.
3.Retira la tapa y coloca la tarjeta azul bocabajo, y el papel fotográfico HP ZINK bocarriba.

Gracias a la aplicación HP Sprocket, puedes personalizar tus fotos.

Para empezar, solo tienes que abrir la aplicación y seleccionar una foto. Puede ser una foto que acabes de hacer o una de las favoritas que tengas en tu móvil o en tus redes sociales.

Y llega el momento más divertido: el de la personalización. Utiliza tu creatividad. Añade personalidad a las fotos antes de imprimirlas con marcos, emoticonos, texto, pegatinas, filtros y mucho más.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/09/hp-sprocket-la-impresion-llevas-contigo/