Sep 19

Muñecos Funko para trasladarte a los Siete Reinos

Tyrion LannisterEn PCBox somos fans de Juego de Tronos, así que ya hace tiempo que os proponemos artículos de merchandising relacionados con la serie. Ahora os sugerimos haceros con los muñecos Funko que se basan en la épica teleserie del canal HBO.

¿Te gustaría llevar un llavero de Daenerys, la madre de los dragones? ¿Un pack de la batalla de los bastardos? ¿Una figura del inteligente Tyrion Lannister?

Pues bien, estos y otros productos de merchandising de Game of Thrones, los vas a encontrar en PCBox y en la tienda online:
https://www.pcbox.com/categorias/funko/buscar/tronos?nodo=430/

Ficción televisiva de éxito
Juego de Tronos, Game of Thrones (GOT) en inglés, es una de las series más celebradas de la ficción televisiva de los últimos años. No solo la siguen amantes del género fantástico, sino también aquellas personas que admiran un producto de ficción de calidad. Unos y otros son adeptos a las historias, emociones y batallas que tienen lugar en los Siete Reinos.

Solo podemos definir como “de calidad” una serie que tiene una trama tan bien hilvanada y que cuenta con unos personajes tan atractivos. Sin duda, se trata de una ficción televisiva con excelentes escenas de acción y con diálogos exquisitos.

HBO: del New Jersey de ‘Los Soprano’ a los Siete Reinos de ‘Game of Thrones’
HBO revolucionó la ficción televisiva con Los Soprano. Esta serie se centra en un jefe mafioso de New Jersey que comienza a ir al psiquiatra para lidiar con sus problemas de ansiedad. El origen de los desmayos que padece el líder mafioso, Tony Soprano, tienen su origen en sus dos familias. Una de las familias está formada por su mujer e hijos, y la otra familia, por sus socios del crimen organizado.

Con Game of Thrones, el canal estadounidense ha vuelto a hacer historia con un espectáculo que cuida hasta los más pequeños detalles.

El mundo de ficción que concibió George R. R. Martin con sus novelas, ha llegado a la pequeña pantalla. Y lo ha hecho de la mejor manera posible. Con diálogos brillantes, y con unos personajes bien definidos y en constante cambio, al compás de la evolución de la guerra por el poder. Además, las escenas de batalla y acción son insuperables.

¡Winter is coming!

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/09/munecos-funko-trasladarte-los-siete-reinos/