«

»

Sep 13

Imprimir esta Entrada

PCBox Úbeda se pone en marcha

pcbox úbedaPCBox Úbeda (Jaén) ya ha abierto sus puertas. Al frente está Gabriel Alba, un apasionado de los ordenadores, de la tecnología y de todo aquello que permita aprender, jugar, explorar… a través del uso de equipos, dispositivos y pantallas.

Formado en Informática, acumula una larga experiencia en el sector. Ahora ha decidido dar un paso adelante y encabezar su propio proyecto.

“Aposté por PCBox porque es una cadena con proyección en el público más joven, con presencia en el mundo del gaming, con gran variedad de productos, y con una página web potente, que este verano fue mejorada. Mi objetivo es ofrecer productos y servicios competitivos, a través de una marca reconocida por el gran público y también por aquellos consumidores más exigentes y con más idea de tecnología”.

Ciudad con encanto

Úbeda es una bonita ciudad jienense, conocida por sus iglesias y por sus paisajes. Ese encanto, y su censo de cerca de 35.000 habitantes, la convierten en una población de referencia de la provincia de Jaén.

El turismo es una actividad con peso específico en el municipio. “De hecho, los primeros clientes a los que atendí cuando abrimos en agosto fueron de Madrid”, explica Gabriel.

pcbox ubeda

PCBox Úbeda se ha propuesto convertirse en una tienda de referencia para sus vecinos y para los consumidores de productos y servicios de informática de los alrededores.

“Además de lo que esperas de tu tienda de informática, vamos a ser muy dinámicos en gaming y también vamos a ofrecer equipos y soluciones para profesionales y pequeñas empresas”, dice Gabriel.

Acompañamos desde ClubPCBox a esta nueva tienda, con el talento y la energía necesarios para impulsar un proyecto de éxito.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/09/pcbox-ubeda-se-pone-marcha/