Sep 18

Samsung Galaxy S8 y S8+, cuestión de diseño

Samsung Galaxy S8¿Ya te has dejado seducir por el Samsung Galaxy S8? En PCBox estamos enamorados de este nuevo smartphone, que destaca por su diseño y pantalla inmersiva. Se trata de un terminal que garantiza una excelente experiencia en el consumo de contenidos.

Lo puedes encontrar en las tiendas PCBox, y también en la tienda online:
https://www.pcbox.com/comparador?productos=SA3129,SA3130

Cuestión de diseño
Los terminales S8 y S8+ son idóneos para los que desean que el consumo de contenidos sea toda una experiencia. Galaxy S8 y S8+ liberan al usuario de los confines de los marcos, ofreciéndole una superficie lisa e ininterrumpida que fluye sobre sus bordes. Para ello, Samsung ha redefinido por completo este teléfono desde dentro hacia fuera, incluyendo el botón bajo la pantalla para que esté escondido hasta que lo necesites. Así se obtiene una visión más amplia y despejada, sin necesidad de tener un smartphone más grande.

Ya se trate de películas o juegos, con estos smartphones el usuario se sitúa en medio de la acción. Y es que no solo se trata de la pantalla más grande e inmersiva en un smartphone Galaxy de estas medidas, sino que con su ratio de 18,5:9, se ve la escena completa en la pantalla.

En cuanto el usuario tiene este móvil en su mano, aprecia sus suaves curvas y notará lo cómodo que resulta su manejo. Perfectamente simétrico, Galaxy S8 y S8+ presentan una silueta uniforme. La cámara trasera encaja casi por completo en la superficie, proporcionando un perfil visualmente mucho más relajado.

Menos scroll
El usuario puede escribir mientras ve una peli o crear un listado de la compra mientras navega por internet. Puede hacer multitareas de forma más eficiente gracias a la pantalla más grande, además de poder elegir en qué se quiere centrar con solo cambiar el tamaño de las ventanas. Y cuando encuentre algo que llame su atención, puede leer más y hacer menos scroll.

Los botones de navegación no son diferentes de los físicos de antes, solo que ahora están escondidos hasta que sea necesario su uso. El botón de inicio está donde siempre, y se puede utilizar como siempre con solo presionarlo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/09/samsung-galaxy-s8-s8-cuestion-diseno/