«

»

Oct 04

Imprimir esta Entrada

Energy Phone Neo 2, el smartphone 4G para todas las situaciones

Energy Phone Neo 2Durante este mes de octubre, aprovecha la oferta del smartphone Energy Sistem Neo 2. Te lo puedes llevar por tan solo 69,90 euros (precio anterior, 89,90 euros).

Puedes encontrar este móvil en tu tienda más próxima y en la tienda online:
https://www.pcbox.com/productos/ener699/telefono-movil-libre-energy-phone

Se trata del smartphone 4G para todas las situaciones. Está equipado con altavoz Xtreme Sound. Incorpora Android™ 6.0. Tiene procesador de cuatro núcleos. Exhibe pantalla IPS de 4.5” antihuellas. Lleva cámara frontal, cámara trasera con autofocus y flash LED. Cuenta con microSD de hasta 128 GB. Y no nos olvidamos de otro importante detalle: incluye dos carcasas.

Navega a velocidad 4G
Aprovecha la rapidez de la conexión de datos 4G/LTE para disfrutar de tus contenidos favoritos en internet sin cortes ni esperas.

Prepárate para el Xtreme Sound
Un doble altavoz de gran potencia y un driver especialmente diseñado para una experiencia de audio increíble. Por fin podrás escuchar tu música sin más altavoz que el de tu teléfono.

Compacto y de alta calidad
Maneja tu teléfono de una forma ágil y fácil gracias a su pantalla de 4,5″. Pantalla con tratamiento antihuellas, tecnología IPS y LED de notificaciones.

Con Android 6.0
Equipado con una versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow. Disfruta al máximo gracias a la posibilidad de almacenar tus Apps en la memoria SD.

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/10/energy-phone-neo-2-smartphone-4g-todas-las-situaciones/