Nov 19

Lápiz 3D de Polaroid: Crea ya tu modelo 3D

lápiz 3DEn PCBox tenemos un regalo perfecto. Original, ideal para las personas más creativas, e imprescindible para los fans de la revolución 3D que estamos viviendo.

Nuestra propuesta es el lápiz 3D Polaroid Play, que permite dibujar modelos 3D con facilidad. El pack incluye 4 bobinas de colores y un cristal templado para móvil para poder hacer las creaciones 3D.

Para empezar a conocer la impresión 3D
Se trata de un producto divertido, ideal para crear tus propios regalos, artículos para el hogar, joyas, modelos, juguetes, y tantas otras cosas. Las posibilidades son infinitas.

También supone una gran introducción en el mundo de la impresión 3D para los estudiantes, especialmente en los ámbitos de Arte, Tecnología, Diseño e Ingeniería.

La oportunidad de crear un producto tangible es ilimitada. La capacidad de dibujar a mano libre permite al usuario crear cualquier modelo 3D agregandole color y textura para mayor detalle. Esto es perfecto para cualquier persona que ama las artes y manualidades.

Es un un producto pensado para mayores de 14 años, a menos que el usuario esté bajo supervisión de un adulto.

Fácil de utilizar
Es muy fácil de usar. Enciende el lápiz 3D, inserta uno de los 20 fantásticos colores de filamento PLA Polaroid Play, o bien úsalo con cualquier filamento PLA Universal Polaroid. A partir de aquí, es la hora de divertirse.

Puedes usar el botón stencilize en la aplicación Polaroid Play Trace, para convertir tu fotografía en una plántilla facil de copiar. Alternativamente, la aplicación tiene plantillas importadas, que podrás dibujar y luego ensamblar, para crear increíbles modelos 3D.

Este lápiz 3D ofrece múltiples configuraciones de velocidad de impresión para una mayor flexibilidad en la creación de modelos, incluyendo ajustes lentos para dibujar a mano libre.

Compartimos con vosotros unos vídeos de demostración:

Polaroid Play 3D Pen – Creating a butterfly (Creando una mariposa)
https://www.youtube.com/watch?v=fVGncbbqffw

Polaroid Play Trace App – Easy to Use (App Polaroid Play Trace – Fácil de utilizar)
https://www.youtube.com/watch?v=-NFt4tJ2gfk&index=10&t=16s&list=PLLI42QnnomQw8qdC2lPnuMejbQtPFRhff

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/11/lapiz-3d-polaroid-crea-ya-modelo-3d/