Nov 22

PCBox Salamanca y Netway Gaming: Motores a punto para el Charrogamer Fest

League of LegendsLos motores ya están a punto para el Charrogamer Fest, el primer gran torneo oficial de gaming que se celebra en Salamanca. El evento, que cuenta con la colaboración de PCBox Salamanca y Netway Gaming, tendrá lugar el próximo domingo día 26 en el Centro Cultural Miraltormes de la ciudad castellana.

Ya estamos en la cuenta atrás para la fase final de la competición de League Of Legends (LOL), en la que se verán las caras los cuatro mejores equipos de cinco jugadores de la parrilla inicial de 64 equipos (las primeras fases se jugaron online). Jar Jar Gaming, Overgods y KDA Players, de Salamanca, y A.J. Manadrain Havell, de León, son los cuatro equipos que lucharán por ganar el torneo.

Durante la jornada del domingo se dirimirán las semifinales y el tercer puesto, al mejor equipo en una partida, y la final, al mejor en tres partidas.

Proyección con los mejores ‘casters’
Si eres amante de League of Legends, no te puedes perder la oportunidad de ver las partidas finales en pantalla gigante. La proyección estará amenizada por los mejores casters, que comentarán cada jugada en directo, con sentido del espectáculo y con mucho conocimiento del juego.

Cosplay, laser combat, simuladores y muchas cosas más
En el Charrogamer Fest podrás disfrutar de Cosplay (a cargo de Salamanga), juegos de mesa (a cargo de Jum&Ji), laser combat, simuladores y consolas.

Si deseas conocer la programación completa para ese día, consúltala en https://charrogamerfest.com

Además de actividades de ocio para todos los gustos, también habrá sorteos y descuentos especiales durante el evento.

La génesis del torneo Charrogamer Fest se encuentra en el programa municipal Salamanca a tope, que persigue promover el ocio nocturno sano. Aunque Salamanca a tope se centra sobre todo en el ocio cultural nocturno, la gran escala del evento y de la competición obligaba a un horario diurno.

PCBox Salamanca

Sobre PCBox Salamanca
PCBox Salamanca es una tienda de informática especialmente dinámica en el ámbito de los juegos de PC. Así, ha consolidado una sólida zona gaming, con la complicidad y apoyo de grandes marcas del sector, incluida la marca Netway, de Ticnova. Asimismo, ha afianzado una base de clientes fieles. Todos ellos obtienen asesoramiento y todas las garantías a la hora de equiparse con ordenadores y accesorios para lograr la mejor experiencia frente a la pantalla.

En este artículo podéis ver una foto del equipo humano de la tienda. De izquierda a derecha, Iban, Jesús y Chema.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.clubpcbox.com/2017/11/pcbox-salamanca-netway-gaming-motores-punto-charrogamer-fest/