Saltar al contenido
CLUB PCBOX

All-in-one, el sobremesa ‘cool’ para la familia

15 octubre, 2017
all-in-one HP 20-c000ns

all-in-one HP 20-c000ns¿Estás buscando un sobremesa con la economía de espacio de un portátil? No te lo pienses más. Llévate el all-in-one HP 20-c000ns. Es tuyo por 405,60 euros.

Lo puedes conseguir en tu tienda PCBox más cercana y en la tienda online:
https://www.pcbox.com/buscar/All_in_one_c000ns/

Se trata de un equipo ideal para compartir por todos los miembros del hogar. Si en tu familia buscáis un ordenador con un diseño minimalista y cool para navegar, reproducir vídeos o realizar trabajos escolares, este todo en uno de HP es vuestra elección.

Es un ordenador fiable para la habitación, para la sala de estar e incluso para la cocina. ¿Quien no consulta recetas online cuando se atreve con un nuevo plato frente a los fogones?

Este all-in-one de HP es un equipo perfecto para abordar todo tipo de tareas. Un ordenador con vocación de ser un elemento sobre el que orbite buena parte del tiempo de ocio de todos los de casa.

La pantalla cuenta con retroiluminación WLED HD + antirreflejos. Su dimensión es de 49,53 centímetros (19,5 pulgadas) en diagonal, con una resolución de pantalla de 1600 x 900.

Más datos: cuenta con 4 GB de RAM DDR3 y con 1 TB de disco duro. Y el sistema operativo es Windows 10 Home 64.

El all-in-one, el ordenador para el hogar
Los equipos all-in-one, o todo en uno, se han posicionado durante los últimos años como los ordenadores favoritos de las familias. Se trata de sobremesas en muchas ocasiones compartidos por los más grandes y los más pequeños. Por abuelos y nietos. En algunas casas, además, llega a cumplir el papel de la segunda o tercera tele, gracias a la televisión por internet.

El all-in-one enseguida tomó impulso. ¿El procesador integrado en la pantalla, con el consiguiente ahorro de espacio y de cables? ¿Diseños agradables de ver que encajan en el entorno de una sala de estar o salón? ¿Pantallas grandes y de alta calidad para hacer del visionado de vídeos toda una experiencia?

Los factores de éxito son contundentes. Y los fabricantes, por su parte, han sabido ofrecer un producto de calidad, a la altura de las expectativas del mercado.

El papel de los all-in-one es clave en la evolución de la informática de consumo. Así, las consultoras tecnológicas esperan que los all-in-one sigan siendo equipos pioneros en el trayecto hacia el PC del futuro.