Saltar al contenido
CLUB PCBOX

Plan Renove Impresoras Brother: ¡Ahorra hasta 150 euros!

17 octubre, 2017
Renove Impresoras Brother

Renove Impresoras BrotherSi estás pensando en cambiar tu vieja impresora, ahora es tu oportunidad. Gracias al Plan Renove Impresoras Brother en PCBox, puedes conseguir una nueva impresora Brother con un descuento de hasta 150 euros. Lo único que tienes que hacer es traer tu viejo equipo. Puede ser de cualquier marca y puede encontrarse en cualquier estado. ¡También vale si no funciona!

Acércate a tu tienda PCBOX habitual y te haremos el descuento directo al comprar uno de los nuevos modelos seleccionados de impresoras Brother.

Las impresoras seleccionadas para esta campaña son las que aparecen en este enlace de la página web de PCBox:
https://www.pcbox.com/promociones/plan-renove-impresoras

¡Aprovéchate de esta promoción del Plan Renove de impresoras Brother en PCBox!

Amplia gama de equipos de impresión
Brother ofrece una amplia gama de equipos. Para todas las necesidades. Desde el particular que imprime de forma ocasional, hasta la empresa que tiene grandes necesidades de impresión. Son equipos para el hogar y para la oficina.

Se trata de impresoras que cubren todas las necesidades del usuario. Láser color o blanco y negro. Con o sin conexión de red. Con alta capacidad de papel. Impresión a doble cara. Impresión desde dispositivos móviles. Equipos dotados de funciones profesionales.

Hazte ya con la impresora Brother que se ajuste a tus necesidades.